Saltar al contenido

Trucos para obtener dinero en GTA V

GTA V es uno de los mejores juegos que existen en la actualidad, lanzado desde el año 2013. La historia se desarrolla en la ciudad de Los Santos y, a diferencia de las versiones anteriores como GTA San Andres, cuenta con tres protagonistas. Para disfrutarlo al máximo y no perderse de nada, les dejamos una serie de trucos para obtener dinero en GTA V, un elemento para fundamental para avanzar.

Eso sí, deben tener en cuenta que para jugarlo necesitan mínimo un CPU Intel Core 2 Quad Q6600 con un RAM de 4GB, un sistema operativo de Windows 7 (64 bits) o superior  y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9800 GT, con un espacio libre en el disco duro de 65GB por lo menos.

Trucos para obtener dinero en GTA V

1- Robar cajeros automáticos: Una de las maneras más rápidas de obtener dinero en GTA V. Lo único que deben hacer es estar pendiente cuando las personas vayan a sacar dinero del cajero automático para atacarlos y correr. De igual forma pueden robar a vehículos blindados cuando vean un punto azul en el mapa. Deben esperar a que una persona se dirija al auto con un maletín y dispararle. Obtendrán 5.000 dólares muy fácilmente. En caso de que no tengan paciencia para esperar, entonces roben el vehículo y métanlo contra el agua, para que abra la cabina en donde está el botín.

2- Misión de la motocicleta: Si están jugando con Franklin, deben vagar un rato alrededor de su casa y esperar a que aparezca en el mapa un punto azul. Este indicará que hay un hombre al cual le robaron su moto y necesita ayuda. Si lo ayudan y recuperan el vehículo, obtendrán 100.000 dólares.

Trucos para obtener dinero en GTA V

3- Robar al armería varias veces: Otro de los trucos para ganar dinero en GTA V, es robar la misma armería varias veces. Es decir, entrar, disparar a la persona de la entrada, vaciar las cajas registradoras y correr a esconderse lejos. Luego vuelven y repiten el proceso varias veces.

4- Salva a la hija de Sonny: Una misión interesante que les dará mucho dinero. Para ello, deben ir a la zona norte de Paleto Bay y encontrar a dos hombres que están a punto de matar a la hija de Sonny. Simplemente deben matarlos y llevarla a ella hasta Winewood. Obtendrán un depositó en l cuenta de 60.000 dólares en agradecimiento.