Saltar al contenido

Trucos para tener vidas infinitas en Preguntados

Preguntados
Preguntados

En este post les traemos un truco que les será muy útil a muchos de ustedes. Se trata de la forma más eficaz para ganar vidas infinitas en Preguntados, el juego mas famoso de trivia en la actualidad.

Preguntados es el juego de trivia más popular de los últimos tiempos para los celulares de cualquier sistema operativo. Para poder acceder al mismo, debemos logearnos con nuestra cuenta de Facebook o Gmail. A partir de entonces, tendremos la posibilidad de desafiar a contactos, amigos, o el mismo juego.

La dinámica de Preguntados es muy similar al clásico Carrera De Mente, en donde los jugadores comienzan haciendo girar una rueda, y una flecha marcara la temática de la pregunta a responder. Si esta pregunta se responde correctamente, el jugador sigue avanzando, y puede ganar diferentes personajes avatares.

De esta forma, el primero en completar los 7 premios gana. Aun así, el juego solo puede jugarse utilizando vidas, que son 3 en un principio. Existen trucos varios para poder ganar vidas infinitas, y es lo que te traemos a continuación: La forma mas sencilla y oficial de hacerlo, es comprándolas o ingresando en el siguiente enlace.

Vía: somosgeek