Saltar al contenido

Trucos para usar en Motorola E4

Recientemente ha llegado al mercado el Moto E4 y el Moto E4 Plus, los cuales están destinados a los usuarios que quieren tener un móvil inteligente con una batería que les asegurará que durara hasta el final del día. Para que puedan tener la mejor experiencia, les dejamos una serie de trucos para usar en Motorola E4.

Las características que les vamos a ofrecer en dicho artículo, puede que para muchos sean muy obvias para las personas que saben de terminales y no tan obvias para los primerizos en el sistema Android.

Trucos para usar en Motorola E4

1- Cambia la densidad de la visualización: Dichos equipos cuentan con la opcion de cambiar la densidad de la pantalla, ya que una menor densidad de visualización significa que se mostrará mucho más contenido en la pantalla y viceversa. Para ello, deben dirigirse a la sección Ajustes- Pantalla- Tamaño de pantalla y listo.

2- Personalizar la configuración rápida: El panel de configuración rápida del Moto E4 y E4 Plus viene con 10 mosaicos para configurar tu sistema, pero pueden personalizarlo al gusto de cada uno sin problema. Para esto, deben exponer y pulsar en el botón de editar, reorganizar los mosaicos arrastrándolos y soltándolos en el lugar que deseen. Incluso, podrán agregar nuevos desde la sección inferior hasta la parte superior, de la misma manera.

Trucos para usar en Motorola E4

3- Inicia rápidamente la app de cámara: Uno de los trucos para usar Moto E4 más interesantes. El hecho que no cuenten con un acceso rápido, hace que tengan que salir tips para poder acceder a la cámara de forma rápida. Con una doble pulsación en el botón de energía, accederán a la cámara rápidamente.

4- Navegación One Button: Es una función oculta en la barra de navegación que amplía el área de efectividad, hace uso del escáner de huellas dactilares en la parte frontal del dispositivo para navegar por la interfaz del usuario, con un pequeño golpe a la izquierda en el escáner será un botón de retroceso si hacen un desplazamiento a la derecha hará que aparezcan las aplicaciones recientes. Ahora bien, si le dan un toque al escáner hará que actué como un botón de inicio de navegación. Para activarla, abren la app de Moto y activan la función desde las acciones de Moto.

Trucos para usar en Motorola E4

5- Cambia el modo de color de la pantalla: Los equipos cuentan con una pantalla LCD que contraste los paneles utilizados, es decir, la pantalla del Moto E4 y E4 Plus no está nada mal pero los colores no son tan vibrantes y en realidad parecen un poco lavados. Para cambiar el color tienen que dirigirse a la configuración- Pantalla- Color Mode o Color Mode  y luego elegir Vibrant.

6- Experimenta con Dolby Audio: Completa los trucos para Motorola E4. Si tienen auriculares bonitos y de buena calidad, primero deben configurarlos en tu Moto E4 y E4  Plus usando la aplicación Dolby Atmos para que obtenga una calidad de sonido más óptima. La calidad dependerá de la música que escuchen.

Trucos para usar en Motorola E4

El objetivo de estos consejos es ayudarlos a sacarles el mayor rendimiento y obtener el máximo provecho del Moto E4 y Moto E4 Plus.