Saltar al contenido

Tutorial para bloquear SMS en cualquier Samsung Galaxy

Los usuarios de Android en ciertas ocasiones reciben mensajes no deseados que les causan molestias y no tienen ganas de seguir recibiéndolos, por eso mismo en esta oportunidad les dejamos un pequeño Tutorial para bloquear SMS en cualquier Samsung Galaxy de una forma sencilla.

Si bien existe la una app para bloquear llamadas y mensajes en Android, gracias a la incorporación de la interfaz de usuarios TouchWiz, bloquear SMS en Samsung de un número o de varios no es algo complicado y no requiere de la instalación de ninguna aplicación de terceros, solo deben seguir una serie de pasos en el sistema del equipo para lograr el objetivo.

Tutorial para bloquear SMS en cualquier Samsung Galaxy

Los usuarios tendrán dos vías para bloquear SMS en Samsung Galaxy, queda en cada uno elegir la que sea más conveniente. La primera está destinada para aquellos  números que no son conocidos, ya que es la más directa, para eso van a la app de Mensajes y seleccionan uno recibido por el número que desean bloquear, pulsan en Más que se ubican en la parte superior derecha y, luego, Bloquear número. Aparece una nueva ventana, utilizan el deslizador correspondiente y ponen Aceptar.

La otra forma de lograr el bloqueo es acceder también en la app Mensajes, pulsan en Mas y luego la opción Ajustes. Se abre una nueva pantalla y seleccionan Lista de Bloqueo e introducen el número que quieren bloquear o bien acceden a los contactos y van seleccionando los que quieran. Esta opcion es ideal para aquellos casos en donde quieran bloquear varios.

Tutorial para bloquear SMS en cualquier Samsung Galaxy

Bloquear SMS en cualquier Samsung Galaxy es sumamente sencillo, hay que aclarar que en cualquiera de los dos casos es posible desbloquear dichos números sin complicación.