Saltar al contenido

Tutorial para pasar fotos de un iPhone a un Apple Watch

El Apple Watch es uno de los relojes inteligentes de Apple que más ha cautivado a los usuarios, los mismos cuentan con una memoria interna que es capaz de guardar determinados tipos de ficheros como apps que instalan, fotos o cualquier otro tipo de archivo de imagen, por eso mismo hoy les mostramos un pequeño tutorial para pasar fotos de un iPhone a un Apple Watch y visualizarlas desde la muñeca.

Para pasar fotos de un iPhone a un Apple Watch los usuarios de iOS deben utilizar el iPhone sincronizado con el dispositivo. El Apple Watch sincronizará uno de los álbumes del dispositivo, por ende deben crear un nuevo álbum y meter en él las fotos que realmente quieren sincronizar con el Apple Watch o utilizar la función de marcar fotos como favoritas para enviarlas al wearable.

 Tutorial para pasar fotos de un iPhone a un Apple Watch

Una vez que hayan creado el álbum con las fotos que quieren sincronizar o bien marcar las fotos como favoritas, abren la app Watch en el iPhone sincronizado con el smartwatch y van a la opción Mi Reloj y después a Fotos, en el apartado sincronización de fotos tocan sobre Álbum sincronizado, seleccionan el álbum de fotos que quieran sincronizar con el Apple Watch.

Realizado dichos pasos la sincronización comenzara de forma automática, deberán esperar unos minutos los cuales varian dependiendo de la cantidad de fotos que contenga el álbum. La sincronización que permite traspasar fotos de un iPhone a un Apple Watch se realiza mediante bluetooth.

Tutorial para pasar fotos de un iPhone a un Apple Watch

El tutorial para pasar fotos de un iPhone a un Apple Watch no se limita únicamente a pasar los archivos originales tal cual están en el equipo sino que se pasan en tamaño y resolución reducida por lo tanto el archivo ocupará menos espacio en la memoria interna del dispositivo.

Si luego de la sincronización quieren añadir o quitar fotos del Apple Watch, lo único que deben hacer es añadir o quitar fotos del álbum sincronizado. Con esta acción las fotos del dispositivo de muñeca se actualizarán, incluyendo las nuevas o retirando las que ya no quieran tener en él, es decir, la sincronización se mantiene en todo momento y cualquier cambio en el iPhone afectará a lo que tengan en el reloj inteligente.