Saltar al contenido

Tutorial para recuperar una cuenta que haya sido baneada en Pokémon GO

Pokemon Go es el juego del momento que ha captado a millones de usuarios alrededor del mundo que lo hacen lo imposible por conseguir pokemon, pero el problema comenzó hace unos días cuando Niantic, la empresa creadora, comenzó a banear a los usuario que hicieron trampa en el juego, algunos ya lo están sufriendo pero otros aùn no, por eso mismo les ofrecemos un Tutorial para recuperar una cuenta que haya sido baneada en Pokémon GO.

Si bien la mayoría de los usuarios consideran que la única manera de salir adelante es creando una nueva cuenta, hay que aclarar que existen la posibilidad que Niantic les perdone la sanción a través de un formulario.

Tutorial para recuperar una cuenta que haya sido baneada en Pokémon GO

Las cuentas baneadas son aquellos que han violado los términos del servicio de Pokemon Go, en caso de que hayan hecho algo de la siguiente lista probablemente estén baneados o serán baneado próximamente, hablamos de Falsificar la localización, Usar emuladores, Usar aplicaciones modificadas, Usar aplicaciones de terceros para acceder a Pokémon GO.

Si han incurrido en alguna de estas cuestiones hay que decir que se encuentran en problemas graves, pero no hay que preocuparse porque pueden recuperar una cuenta que haya sido baneada de una forma simple, deberán llenar un formulario explicando el motivo por el cual la cuenta merece ser desbaneada.

Tutorial para recuperar una cuenta que haya sido baneada en Pokémon GO

En el formulario en cuestión tendrán que introducir tu correo, la explicación que quieran darle a Niantic y el nickname del juego, además de cualquier cosa que quieran adjuntar, como capturas de pantalla o documentos. Hay que aclarar que el hecho de llenes el formulario no es garantía de que van a recuperar una cuenta que haya sido baneada en Pokémon GO sino que tendrán que esperar la opinión de la empresa que los puede perdonar como no.

Para evitar cualquier tipo de complicaciones lo mejor es respetar las políticas del juego, es decir, salir a la calle, pasear, andar y todo desde la aplicación oficial de Pokémon GO. Si cuentan con inconvenientes en la localización, existe una manera de solucionar Pokemon Go no se detecta ubicación.