Saltar al contenido

Tutorial para resetear un Kindle

Hace unos años les contamos acerca de la llegada a España del Kindle Fire y del Kinlde Fire HD, en el artículo que desarrollaremos en el día de hoy les vamos a ofrecer un pequeño tutorial para resetear un Kindle de una forma sencilla sin tener que acceder a un servicio técnico o contar con conocimientos específicos sobre la cuestión.

Deben tener en cuenta que es recomendable restaurar sus equipos Kindle solo en aquellos casos en los cuales tengan como fin eliminar yodo el contenido que se encuentra descargado en sus dispositivos como por ejemplo cuando descargan libros para el Kindle, y registrar de esta manera nuevamente el mismo.

Tutorial para resetear un Kindle

Resetear un Kindle lleva a que se elimine toda la información personal que cada uno tenga en sus equipos incluida la contraseña que utilizan como bloqueo de pantalla, el control parental, la información de tu cuenta de Amazon y el contenido descargado. En caso de que hayan comprado algún contenido en Amazon, el mismo no se borrará sino que se guardará automáticamente en el Cloud para que luego lo descarguen cuando registren nuevamente el Kindle en tu cuenta.

Si tienen contenido que no está guardado en la biblioteca de Cloud, no olviden transferir ese contenido desde tu dispositivo a tu equipo a través del cable USB antes de restaurar tu Kindle. Ahora, si han olvidado la contraseña del control parental y quieren restaurar tu Kindle, pueden hacerlo introducido 111222777 como contraseña del control parental.

Tutorial para resetear un Kindle

Para resetear un Kindle deben ir a Inicio, pulsar el icono Menú y luego entran en la sección de Configuración. Dentro de la misma pulsan de nuevo el icono de Menú y seleccionan Restaurar dispositivo y el mismo se reiniciará. Para volver a utilizar tu Kindle, tendrán que conectarse a una red inalámbrica y registrarlo.

Se encuentra disponible para ser explorado en varios dispositivos, por ejemplo Kindle para Winodws 8.