Saltar al contenido

UR Browser nuevo navegador para MacOS

La guerra entre los navegadores disponibles en el mercado, por convertirse en el más utilizado por los usuarios, es cada vez mayor. Chrome lleva años en el mismo, lo que hace que sea el navegador líder y el más utilizado por los usuarios dejando atrás a Internet Explorer, Firefox y Safari. Hoy, les traemos UR Browser nuevo navegador para MacOS.

Hablamos de un navegador con versión para macOS que intenta ofrecer algo distinto para diferenciarse del resto.

UR Browser nuevo navegador para MacOS

A diferencia del resto, UR Browser incorpora dos funcionalidades interesantes, relacionadas con la privacidad y seguridad, para que los usuarios puedan explorar los distintos sitios de Internet de manera tranquila y sin riesgo alguno.

1- Privacidad: Las cookies de terceros y los anuncios están bloqueadas por defecto, cuenta con un VPN integrado, pueden mezclar pestañas privadas con las no privadas en una misma ventana y tiene el buscador Qwant predeterminado.

UR Browser nuevo navegador para MacOS

2- Seguridad: Alerta de sitios web sin el protocolo https, escaneo de virus en archivos descargados, cifrado de 2048 bits y filtro de “noticias falsas” en su página de inicio. Esto último está teniendo mucha repercusión en los últimos meses, aunque tiene más que ver con fuentes de noticias fiables que con seguridad de nuestros equipos.

Además, tiene otras características interesantes como la descarga de archivos en paralelo o la posibilidad de organizar la web favorita de cada uno mediantes actividades. Realmente estamos frente a una herramienta interesante que recién empieza pero que no va a dejar de sorprender a los usuarios con sus novedades. Si quieren nuevo navegador para MacOS a continuación les dejamos el link.

UR Browser