Saltar al contenido

Videollamada por Facebook apk

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios en el mercado, la cual ha lanzado una aplicación conocida como Facebook Messenger que permite una comunicación gratuita a través de Internet, además de realizar videollamadas directamente desde la aplicación y de una forma online.

Dicha herramienta permite a los usuarios lograr tener una comunicación mucho más personal ya que los posibilita realizar videollamadas por Facebook apk con el fin que puedan verse independientemente del lugar en el cual se encuentren.

Videollamada por Facebook apk

A partir de ahora, con esta nueva versión se podrá observar en las ventanas de chat un nuevo icono que será una cámara de video, el cual indicara que los usuarios tienen activada la opción de las videollamadas por Facebook. Aun así, hay que aclarar que esta opción se encuentra limitada a una cantidad de usuarios debido a que es una incorporación nueva que se esta expandiendo con el tiempo.

Las videollamadas por Facebook no se encuentran disponibles a través de una extensión como muchos usuarios creen, sino que forma parte de la misma aplicación, las cuales han sido incorporadas con la ultima actualización que la empresa llevo adelante.

Para aquellos usuarios que quieran descargar Facebook Messenger para utilizarla en sus equipos Android, lo podrán hacer a través del link que les dejaremos  continuación, y así podrán realizar videollamadas por Facebook.

Videollamada por Facebook