Saltar al contenido

Web para comparar imágenes del sol a través de los años

Internet es un mundo muy amplio que permite encontrar herramientas gratuitas relacionadas con todo tipo de sectores distintos. En esta oportunidad, les traemos una web para comparar imágenes del sol a través de los años.

Se trata de Helio Viewer, una completa página web que permite comparar imágenes del sol en fechas distintas y a diferentes longitudes de onda. En general, las posibilidades de la herramienta son bastante amplias para que la experiencia sea la mejor.

Web para comparar imágenes del sol a través de los años

Ver imágenes del sol con el paso del tiempo

La interfaz que ofrece se divide en un panel de herramientas situado en la parte izquierda y las imágenes del sol, que verán aparecer en la parte central y derecha de la web. Para utilizar esta web para comparar imágenes del sol a través de los años, solo tienen que seleccionar la fecha que les gustaría consultar. A continuación pueden añadir, cambiar y superponer imágenes, dependiendo del objetivo que persigan.

También, permite hacer zoom y observar con más detalles zonas concretas del sol. Incluso, cuenta con una sección en la que se muestran las coordenadas del punto en el que están centrados. Una vez conformes con el resultado es posible descargar una imagen con la configuración seleccionada, así como realizar un breve clip de vídeo.

Web para comparar imágenes del sol a través de los años

Se trata de una herramienta bastante útil para todos aquellos aficionados al mundo de la astronomía o para los que se dediquen profesionalmente a este sector. Estamos frente a una herramienta de gran utilidad, además de ser muy interesante que vale la pena explorar. A continuación les dejamos el link de acceso a la web para comparar imágenes del sol a través de los años.

Helio Viewer