Saltar al contenido

Webs con mejores fondos de pantalla HD

Los fondos de pantalla son herramientas interesantes que permiten a los usuarios personalizar sus equipos móviles, ordenadores, tabletas, dependiendo el gusto de cada uno. El objetivo de los mismos, además de darles un toque personal, es ir renovando las imágenes para que no se vuelva monótono. Debido a esto, les ofrecemos webs con mejores fondos de pantalla HD.

Se trata de investigar imágenes de enorme calidad con la que pueden darle un toque personal al fondo de pantalla de tu PC, sobre todo si desean investigar una alta calidad de imagen. Son páginas donde podrán hallar tanto fondos en Full HD como fondos de pantalla en 4K(3840×2160) para usarlos en tu ordenador.

Webs con mejores fondos de pantalla HD

1- HD Fondos: Esta herramienta proporciona fondos tanto en Full HD cómo en UHD. Al acceder en cualquiera de ellas van a mirar la imagen elegida ocupando el centro de la pantalla. Bajo la misma las diferentes resoluciones que van a encontrar, teniendo en cuenta que no en todos los fondos van a hallar las mismas opciones. Al crear click en la alternativa elegida observarán una renovada ventana en la que podrán descargar la imagen en la respuesta elegida pulsando el botón “Descarga” que aparece en la zona superior.

2- Best Wallpapers: Otra de las apps con mejores fondos de pantalla HD. Cuenta con una enorme cantidad de fondos en alta resolución, con una clasificación por tipos a la derecha, otra zona a la izquierda ordenada en característica de la respuesta y una zona central con los fondos más populares. Al pinchar en el fondo escogido se abre una renovada ventana en la que podrán elegir la respuesta deseada (desde 768p hasta la 3840×2160 UHD) y proceder a descargarlo creando uso del botón derecho.

Webs con mejores fondos de pantalla HD

3- Wallpaperswide: Una web-site que los deja mirar en la zona superior cual es la respuesta de su pantalla para utilizar el fondo adecuado. Van a hallar fondos de pantalla de hasta 7680 x 4860 píxeles. La clasificación, ya sea por categorías o resoluciones está a la izquierda y la forma de proceder es la misma que en las otras páginas. Pulsan en el fondo escogido y una vez dentro de la ficha hacen click en la respuesta elegida para comenzar la descarga.

4- Wallhaven: En dicha plataforma podrán hallar resoluciones inclusive 5K para algunos fondos. Incluso, cuentan con la posibilidad de ordenar los fondos creando click en la zona superior, y admite hacerlo por aleatoriedad, por ratio, por popularidad o por fecha de integración al catálogo. Hacen click sobre la imagen que les gusta y en la renovada página crear click con el botón derecho del ratón o trackpad para bajarla.

Webs con mejores fondos de pantalla HD

5- Ultra HD: Completa las opciones que ofrece fondos de pantalla HD. Agrupa los fondos en nueve categorías incluyendo, como en Interfacelift, el soporte para resoluciones multimonitor. Una vez localizada la imagen que les gusta, pulsan en la misma de forma que pasará a ser más enorme y a mostrar abajo las resoluciones libres de forma que pulsen sobre la escogida y se efectúa la descarga.